bienvenidosemptyalemptyoriginalemptyemptytrucosemptydeemptystardollempty

lunes, 4 de junio de 2012

CHICAS + raraa!


chicas ya no estoy enfermaaa me recuperee! y dios mio vi la entrada de abajo y que NO CREEN QUE EDITAR LA FOTO EN PAINT YA ES MUY VIEJO?
en fin mira yo no quiero problemas en stardoll ni con tigo haci que no estoy para los juegos de una niña que me quiera perjudicar y si ustedes quieren creerle creanle por que yo no hize nada y en fin yo ya hable con erika sobre esto que erika es la dueña del blog asi que NI HAY QUE ESTOY !
en fin FOTO EDITADA EN PAINT :) ESO YA ESTA MUY VIEJO  USALO PARA OTRA CHICA QUE SI SEA TONTA POR QUE AMI NO ME VES NINGUN PELO DE TONTA :)

Y PFFFF NO SOY TAN MAL EDUCADA Y SABES QUE NO VOY A INSULTAR POR QUE NO ME REBAJO A ESE NIVEL :) AH Y DEJEN 5/5 A AKIRE900 POR SU CAMPAÑA DE NCG 


ademas mira perfecta_120 si no tenias dinero nada mas no hagas el concurso por que ahora me bloqueaste y todo pero en fin quedate en tu mundo de fantasia donde yo soy una desubicada y yo me quedo en el mio donde vos ni existis ;D Y OTRA COSA LO DE EDITAR EN PAINT !! MUY BASICA YA SOS 
MAS FAMA PARA MI NO ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario