bienvenidosemptyalemptyoriginalemptyemptytrucosemptydeemptystardollempty

lunes, 4 de junio de 2012

Consurso Cancelado

Hola chicas , ¿Os acordáis del concurso anterior? Pues fue cancelado ya que me quitaron SD y no tengo para dar regalos , CindyChachi me trata como si fuera mi reina por deberle un regalo , Así que lo cancelo
CindyChachi no para de insultarme 
Imagen :
Yo le hablé con respeto y ella me responde como si fuera inferior así que listo . Por mi parte y por el bien de todos , no nos comunicamos y listo . Porque para que me esté insultando mejor no hacer ningún trato con ella 
PONEOS EN MI LUGAR :
1-Recién mente me quitan sd
2-Estresada
3-¿Aguantar insultos? 
Perdonad pero no . Soy una persona como todos y todas .
Nawal //Perfecta_120

No hay comentarios:

Publicar un comentario