bienvenidosemptyalemptyoriginalemptyemptytrucosemptydeemptystardollempty

viernes, 20 de julio de 2012

HE TOMADO UNA DECISION

CHICAS HE TOMADO UNA DECISSION SACARE A ESTE BLOG ADELANTE ME DI CUENTA DE QUE NADIE YA NO ESCRIBE INCLUYENDOME Y TRATARE QUE SE LE HAGA UN CAMBIO UN NUEVO DISEÑO AH  Y ESPERO QUE LES GUSTE OK CONSEGIRE QUE TODO VUELVA A SER COMO ANTES OK ! EMPEZARE DESDE AHORA PERDON POR TODO EN ESPECIAL A STAR LO LAMENTO SOLO QUISE DECIR LA VERDAD PERDON! por que no me gusto que me trataran de mentirosa! PERDONN encerio star si heri tus sentimientos pero no me gusta pelear con la gente ymenos en un blog asi que hablemos esto en privado por qu eno quieroq ue el blog salga perjudicado por esto, mejor seamos amigas y buenas escritoras y dejemos atras todo solo quiero hacer las pases con tigo :) no quiero que me quiten de este blog por eso perdoname hagamos las pases

1 comentario:

  1. decir la verdad???
    o humillar a una de las escritoras diciéndote que no dijeras nada y lo enseñas a la web entera????
    o iniciar un MITOTE????
    atte:
    paulinita900

    ResponderEliminar