bienvenidosemptyalemptyoriginalemptyemptytrucosemptydeemptystardollempty

martes, 24 de julio de 2012

decepcionada

chiccas estoy muy decepcionada ninguna d elas escritoras escribe , solo yo posteo,ademas creo que nadie lle este blog ais que si en esta entrada no hay comentarios diciendo que si leen el blog segire escribiendo pero no quiero perder mi tiempo si es que nadei lee asi que comenten solo podran comentar hasta mañana
y si no les gusta el blog o alguna sugerencia ,por fa avisenme ADIOS les dejo piensenlo por que yo por lo menos no quiero perder mi tiempo publicando buscando trucos si nadie los lee, pero en fin hice una promesa a akire y se la voy a cumplir voy a segir con este blog solo por que se lo prometi a ella,,

3 comentarios:

  1. Hola pues yo leo el blog diario pero no comento, esque la verdad.
    Para comentar, tienes que hacer click en los comentarios, luego esperar a que se cargue la página y luego comentar y luego "publicar" y luego esperar a que se cargue para los caracteres, y luego otra vez publicar para los caracteres.
    Lo más probable esque las escritoras no publiquen porque están de vacaciones, y si con eso da DEMASIADA pereza publicar.
    Akire: Por favor, arregla los comentarios en la configuración del blog, esque es muy MUY molesto. Si no sabes como pues es en configuración y comentarios y CÁMBIALO A VENTANA EMERGENTE y QUITA ESO DE LOS CARACTERES DE ESCRIBIRLOS!! si haces eso habrá más comentarios!!!! y eso es todo yo los leo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar pero NO ES PEREZA SI NO QUE TENGO MUCHA TAREA Y EN VES DE ANDAR HACIENDO LA TAREA O SALIENDO ME QUEDO EN CASA PUBLICANDO!

      Eliminar
  2. perdón, no era "publicar" era "comentar" me equivoqué.
    Esque la verdad, es myu trabajoso comentar!!! por eso no hay comentarios según yo

    ResponderEliminar