bienvenidosemptyalemptyoriginalemptyemptytrucosemptydeemptystardollempty

martes, 5 de junio de 2012

TIPICA FOREVER ALONE


YO ALLER le envie un mensaje a erika :) si quieres preguntaselo a ella pero en fin tipica forever alone esta chica ;D me parece ya extremadamente tonto todo lo que inventa pero vaahh )?  encerio creo que ves mucha tele pero no quiero que metas al blog en esto no creo que las seguidoras del blog entren aki para ver una tipica novela barata y trucha donde tu eres la protagonista .. por que encerio esto es una novel apor que nada de lo que decis es real pero en fin mucha fama para alguien que no la merece no )? bueno chicas en fin dejemos a esta chica que si no quiere dar un regalo solo que lo diga no tienes que inventar un chorizo de cosas solo para no dar el regalo .. pero bueehhh igual no importa :)  solo decia pero chica repito SOS MUY BASICA Y RE FORVER ALONE MIRA AMORCITA TE LO DIGO CON TODA LA BUENA ONDA CORTALA A ESTA NOVELA TRUCHIS :) TE AMOOO :] Y ENCERIO SOS UNA MEJORCITA ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario