bienvenidosemptyalemptyoriginalemptyemptytrucosemptydeemptystardollempty

martes, 26 de junio de 2012

PERDON MAS


chicas encerio yo solo queria ayudar y como veran no pense que se enojaria tanto y encerio lo lamento solo queria ayudar y no era para que te pusieras tan agresiva DISCULPENME CHICAS :) ah y a perfecta_120 no se lo pida por que como se dan cuenta yo no la insulte es ella la que me insulta y desde ahroa no respondere comentarios de ella a pedido de la dueña del blog :) encerio me senti tan mal cuando lei lo que posteo por que  yo solo queria ayudar para que no tuvieras tanto trabajo en el blog no te enojes si.. no era para tanto asi que como veras YA QUE NO SOY RENCOROSA POR TODO LO QUE ME HICISTE TE PERDONO.. AMIGAS?¿ ACEPTO TUS DISCULPAS :) ah y encerio me molesto mucho lo que posteaste encerio yo en ningun momento te falte el respeto y no se por que tu eres asi con migo no se enceiro que te e hecho todo esto comenzo por una simple mentira que dijiste que yo ya olvide .. encerio ademas no se que te paasa antes nos llevabamos bien y ahroa ya no.. e incluso tenemos amigas en comun no veo el porque de que no puedas aguantarme encerio nunca fui mala con tigo !encerio no se que te he hecho yo solo queria llevarme bien con tigo y que podamos ser buenas amigas y una cosa por favor no me trates mal por que encerio esto me esta molestando  mucho.. al principio pense que esto era un juego y estabas jugando y ahora me doy cuenta de que encerio me estas tratando muy mal . y solo te pido que no me trates asi si  es que no tienes motivos para tratarme mal .. y de nuevo te lo digo AMIGAS ?¿

No hay comentarios:

Publicar un comentario