bienvenidosemptyalemptyoriginalemptyemptytrucosemptydeemptystardollempty

viernes, 1 de junio de 2012

Concurso Rápido

Hola chicas, bueno creo que la mayoría conocemos a Miley Cyrus/Hanna Montana.. bueno se preguntarán que tiene que ver ella con el concurso.. lo que tienen que hacer es hacer que su doll tenga este look:
Bueno cuando su doll tenga este look, le toman la foto y me la mandan a mi correo: hadaliliana2_stardoll@hotmail.com  .Para que sean válidas en el concurso tienen que poner:
Nombre de la doll:
Starpoints:
Foto:
¿Porque quieren participar?
Hotmail:           Cuando allán llenado estos datos me lo envian y listo, después anunciare a las ganadoras.
Pueden enviar la foto del: 01/06/2012 al 04/03/2012  Después de estas fechas no serán válidas en el concurso.

4 comentarios:

  1. Sobre los premios, después se avisarán :D

    ResponderEliminar
  2. Nombre de la doll:chicamega123
    Starpoints: 2910
    Foto: ya te la envie
    ¿Porque quieren participar? porque me encantan los concursos aunque CASI nunca gano
    Hotmail: mmmmm no lo digo en publico

    ResponderEliminar
  3. Ok, gracias de todos modos ya recibí tu hotmail y ya te conteste.. Espero y sigas participando :D

    ResponderEliminar
  4. Hoolaa...
    Nombre de mi Doll: Maariilyn
    StarPoints: 2402
    Foto: Ya la envié
    ¿por qué quiero participar? Porque me parece genial que hagan concursos, y participar en ellos, y siendo sincera no soy gano casi nunca, pero también para distraerme y divertirme con lo que hacen en el Blog xD
    Hotmail: maariilynstardoll@hotmail.com

    ResponderEliminar