bienvenidosemptyalemptyoriginalemptyemptytrucosemptydeemptystardollempty

domingo, 3 de junio de 2012

Ayuda! (Busco)

Hola Chicas, necesito de su ayuda, Busco a alguien que me quiera diseñar una peluca y quiera dejarmela en Starcoins, de preferencia que no pase de 100. Se hacerlas, pero no puedo comprarla porque la que hice cuesta 16 Stardollars y no me alcanza ya que solo tengo 2. Si alguien no me quiere dejar la peluca a Starcoins también se las puedo comprar solo a 2 stardollars.
Peluca.-
Me encantaría que fuera con cabello suelto, o algun peinado bonito y de este color:
Más o menos de este color quiero mi peluca, si alguien puede hacerla, deje un comentario y envieme  la Solicitud de Amistad en Stardoll, diciendo que puede diseñarme la peluca. Gracias.

(Tiene que ser de StarDesign Jewerly)

4 comentarios:

  1. que no pase de 100? tu de que pino te has caido chata?

    ResponderEliminar
  2. lara rodrigo es un buen precio y vos no te caiste de ningun pino porque ni los pinos te quieren.hadaliliana2 puedes pedirle a una ss yo cuando fui ss a una chica no ss le vendi una peluca a 85 sc y es un buen precio espero que consigas.

    ResponderEliminar
  3. 85sc? las pelucas de pelo largo no te valen 8sd hacerlas asi que como pa venderlas a menos de su precio, y luci.. ami no me querran los Pinos pero es que ati no te quieren ni tu Padres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me importa un pino lo que digas la chica era nueva en stardoll y no tenia tantos sc

      Eliminar