bienvenidosemptyalemptyoriginalemptyemptytrucosemptydeemptystardollempty

jueves, 31 de mayo de 2012

ESO NO !


CHICAS SE ACUERDAN DEL CONCURSO hecho por perfecta_120
bueno quede entre nominadas y tambien quedo una chica llamadaElisabethWatson
en fin el tema es que ella es muy tramposa quiso mentir queriendose hacer pasar por mi para que me descalificaran del concurso pues ella en fin como la dueña del concurso que es perfecta_120 se dio cuenta de que mentia ella dijo que se confundio que era un error hasta escribio cualquier macanada e fin mejor leanlo por ustedes mismas aqui les dejo las imagenes de lo que hizo !

las imagenes negras son de comentarios en una entrada de este blog la entrada del concurso de perfecta_120 en fin votenme! si me votan les dejo un regalo en su suite avisenme si me votan para dejarles un regalo! ojo: el regalo no sera un pastel sera algo mas chic!
comenten en mi suite cuando mne voten
!
en fin esta chica quiso perjudicarme y como dicen las famosas quiso agarrarse de mi fama!
lo que si es que salio perdiendo !
asi que quiso demasiado ganar pero le salio mal!
xD votenme! 

como se dan cuenta en las imagenes dice al final que se equivoco pero como se va a equivocar haciendose pasar por mi que se equivoco y se quiso hacer pasar por otra persona noo!
mira niña a mi no me ves la cara de tonta asi que con migo no te quieras agrandar que no te queda !


7 comentarios:

  1. Dale que te pego, que yo no me he hecho pasar por mentirosa de mierda, cuando pido perdon es porque había entendido que alguien se había hecho pasar pro ti y que no eras tu, nose pa que pido perdon si ahora me vienes con estas chula de mierda, y que fama tienes? la de viciada de stardoll? te la puedes quedar ;) y tambien el premio del concurso que si eso te lo metes por el culo un ratico vale chata?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes quqe no me rebajo a tu nivel..! se nota que sos re del campo verdad por que hablas asi grosera! inculta

      Eliminar
  2. es más no se como he podido perder mi tiempo en vuestra mierda de blog

    ResponderEliminar
  3. Lo miro si me da la gana, pa que escribis sino? no teneis casi visitantes amm y lo del campo? porfabor callate sudaca de mierda, asi se habla en la ciudad "pendeja" ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PFF ASI NO HABLAN LOS DE LA CUIDAD.. capaz y la de la cuidad de los suisios ASI HABLA LA GENTE DE LA CALLE PFF .. :') sabes que ..quedarias perfecta en un grupo de stardoll llamado las wachiturras o la culisueltas ! identico a tu estilo x)

      Eliminar
  4. jaja mira la sudaca, quedate en tu pais del tercer mundo y me dejas un ratico en paz ;)

    ResponderEliminar