bienvenidosemptyalemptyoriginalemptyemptytrucosemptydeemptystardollempty

miércoles, 23 de mayo de 2012

¡Buenas dollies!

Bueno,seguro que todas están increiblementea anonadas con lo que pasó. Muchas no se enteraron. Yo les explico:

1ºErika habló con yesy_anguliza,que prometió hacer una nueva cabecera. Erika la puso en admin un minuto para que pusiera la cabecera,y mientras yesy_anguliza estuvo en admin,rápidamente quitó a erika de admin y se adueñó del blog. Ahora lo ha cambiado todo a su manera y ha eliminado a todas las escritoras,negándose a devolverlo. No importa. Trucos de Stardoll se ha mudado aquí,ahora Trucos de Stardoll está aquí PARA SIEMPRE y este blog no nos lo van a hackear :) Así que ya saben,sigan este blog y visiten solo este,el otro de siempre,es un blog HACKEADO por una estúpida :) Síganos a NOSOTROS! Y además -Cat-Love VUELVE al blog! :) Así que ya saben,seguidnos a OFICIALTRUCOSDESTARDOLL.BLOGSPOT.COM que es el ÚNICO y VERDADERO blog! :) Gracias por todo,si eras seguidor/seguidora de Trucos de Stardoll,bórrate y únete a este! :) BESOS!

xxxLinda9Fiesta

3 comentarios:

  1. me alegro que hayais echo otro blog porque a mi me estraño una cosa en el otro blog que ayer me queria meter y me decia que no podia entrar al blog pero oi si que me dejaba y lo vi

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que hayais creado otro blog :D me parece muy mal lo que ha hecho la hacker esa de mierda ojala nadie se meta en su blog de verdad :) por cierto me encanta el diseño! espero que siga mucha gente el nuevo blog :)

    ResponderEliminar